4 cosas a considerar antes de planear tu boda

20
oct
2020

1. Disfruta de tu compromiso.

Relájense y disfruten de este tiempo juntos, disfruten de las felicitaciones y los buenos deseos de amigos y familiares. Asegúrense de tomarse el tiempo para disfrutar de esta etapa trascendental de su vida.

2.Comunicate.

Cada uno de ustedes escribe 3 elementos clave de la boda que son de mayor importancia para cada quien, por ejemplo; tener una ceremonia religiosa, tener a mi bisabuelo sentado en la primera fila, hacer la ceremonia en tal o cual iglesia, tener a nuestros 2 amados perros allí en nuestro gran día, que la fiesta se extienda hasta altas horas de la noche . Estos pequeños elementos darán forma a cómo evoluciona la planificación de su boda, por ejemplo, podrían terminar buscando un lugar que admita mascotas o olvidándose de las bodas destino para asegurarse de que los amigos y miembros de la familia puedan estar presentes.

3.Fija un presupuesto

Podría decirse que en México, el costo promedio de una boda sería entre los $60,000 a $250,000 pesos. Y si quieres una boda elegante y lujosa, o si tendrás 500 invitados, o si quieres una boda maratónica de 12 horas, entonces el costo sería muy superior.

Sin embargo esto no es motivo para no casarse, al contrario, se trata de hacer lo que se pueda con la cantidad presupuestada desde un inicio, no se trata de gastarse los ahorros de toda la vida o bien, su familia y amigos pueden ayudarles con algunos elementos.

4. ¿Cuándo nos casamos?

Nuestros puntos principales a tener en cuenta al elegir la fecha de su boda :

  • La economía. La temporada de eventos suele ser de en diciembre y junio – julio, si eliges una fecha en temporada baja podrías conseguir algunos descuentos
  • Clima. Si lo que desean es una boda al aire libre o en jardín, los meses de primavera o incluso invierno son los más adecuados
  • Trabajo. ¿Podrán conseguir un tiempo libre adecuado en el trabajo?

121740243_2794382404165159_5674544093817434895_o

No Comments

Deja un comentario