Claves para la mejor graduación

08
abr
2020

Las graduaciones representan el mejor momento en la vida de un estudiante, una celebración del logro más importante para los jóvenes hasta el momento y es por eso que te damos unos tips para que tu graduación sea Inolvidable:

Comité encargado

Siempre es difícil acordar algo entre muchas personas, por lo que te recomendamos que en tu grupo haya alguien que sea representante que sea o sean los encargados de llevar a cabo lo que la mayoría de los compañeros elijan, bajo este nombre quedaran la mayoría de los contratos y serán quien o quienes tengan la relación directa con la coordinadora de eventos.

Coordinadora de eventos

Los procesos de titulación, la preparación de la tesis puede ser muy estresantes por lo que les recomendamos contratar una coordinadora de eventos que les apoye a manejar los proveedores y todos los detalles relacionados con la fiesta.

Locación

Te recomendamos buscar un lugar con anticipación puesto que la temporada de graduaciones es temporada alta y podrías no encontrar la fecha deseada, o bien los costos pueden elevarse. Busca un lugar que cuente con estacionamiento privado o cuidador de carros, que sea de fácil acceso para llegar en Uber para las personas que van a beber alcohol, esto sería lo más apropiado.

El día: ¿viernes?

Muchos salones dejan especialmente las graduaciones para los días viernes pues al no ser un día de alta demanda, te pueden ofrecer algunas cortesías no aplicables en sábados.

El Banquete

Elige una opción que sea apropiada para la fecha y el tipo de evento que se está organizando, los buffet son más informales mientras que un banquete plateado le da más formalidad a tu evento y los costos pueden ser distintos. Solicita alguna degustación previa antes de la elección de los alimentos, ¿no queremos que nadie se quede con hambre cierto?

Música

Dependerá de su presupuesto y del número de compañeros graduados, entre más de ustedes sean, los gastos comunes se irán dividiendo y el costo por persona disminuirá. Si son muchos graduados pueden optar por una banda versátil en vivo, de lo contrario la forma de reducir los costos será eligiendo a un DJ, busca que este sea un profesional uy no el amigo de un amigo, que te cobra barato. Recuerda que este es un día único.

Decoración

Influye ampliamente en la dinámica del evento, por lo que deberán apartar un monto para la decoración; esta va desde los centros de mesa, adornos, set de fotos, letras gigantes, etc. si es una graduación temática tendrá más impacto entre sus invitados.

Fotografía

Existen infinidad de fotógrafos especializados en fotos de graduación que además de ofrecerles la foto individual con la de grupo les ofrecen en paquete la cobertura del evento. Revisa las opciones y siempre contrata a un profesional.

Souvenirs

No es de lo más indispensable y dependerá tanto del presupuesto como de las opciones a elegir para regalar, lo más común son las sandalias o las ánforas.

WhatsApp Image 2019-12-16 at 9.55.11 AM(3)

En complejo Las Cavas te ofrecemos un paquete integral que incluye el lugar, el servicio, el banquete, el estacionamiento y la coordinación del evento por parte de una event planner con nuestros proveedores de foto, música y decoración para ayudarles a facilitar la organización de la graduación, y que tú te concentres en tu tesis; Además si queres contamos con los espacios para la celebración de acción de gracias dentro de las instalaciones. Solicita más información en nuestras redes sociales o al cel. 4621076077 y pregunta por las cortesías que manejamos si tu graduación es en viernes.

 

Por Geena Frausto
No Comments

Deja un comentario