¿Como mantener la emoción si tuviste que posponer tu evento?

26
may
2020

Una de las situaciones más comunes que se ha observado en las personas que tuvieron que reagendar su evento es la desilusión, aquí te mostramos algunos tips para mantenerte positiv@ y emocionad@ en espera de tu evento

Permítete sentir el duelo

Al planear una celebración se comienza a visualizar el resultado y se espera con ansias la llegada de ese día, al ser pospuesta es normal sentirse triste, somos humanos y es necesario vivir el proceso de duelo para que logremos tener paz mental y re ajustarnos a la nueva situación.

Mantén la calma y confía

Nada es para siempre, hay que recordar que esta situación es temporal y que las bodas y celebraciones se volverán a vivir, tal vez con mas medidas sanitarias, pero repito, nada es para siempre.

Reagenda

No es necesario que canceles una celebración tan especial, la mayoría de los proveedores está apoyando para re agendar los eventos, después de todo a todos nos gustan las fiestas.

Reenvía invitaciones digitales con la nueva fecha.

Ya sea que contrates a alguien o diseñes tú mismo la nueva invitación el tener un pretexto para contactar a tus familiares y amigos te animará

Planea tu viaje

Ya sea que tu evento sea boda o una graduación, planea con calma el viaje. Puedes aprovechar las promociones que las agencias están ofreciendo e incluso visitar lugares que tal vez no habías considerado por el presupuesto.

Aprende a bailar.

Una de las sugerencias más comunes es mantenerse activo y que mejor forma de bailar para sentirse felices, al ser considerado un ejercicio el cerebro genera dopamina lo que te ayudara a tener una mejor actitud ante la adversidad y lo mejor es que estarás listo para el baile cuando llegue tu evento.

Haz recuerditos para tu evento

Al estar en cuarentena, una de las mejores formas de mantener la actitud positiva es realizar algunos recuerditos para tus invitados, tendrás el tiempo necesario para que cada detalle sea pensado de manera especial para cada una de las personas importantes en tu vida

Celebra en tu fecha original

Puedes organizar una reunión en zoom con tus familiares y amigos cercanos, enviar palomitas de maíz para microondas o algún postre preparar algún playlist para usar en el videochat, vestirse bonito, y preparar cócteles. El que el d[ia original no pase desapercibido te dará nuevas fuerzas para tener paciencia y esperar que la contingencia pase.

 Jardín Ambiente Vintage Bambus Cavas

Por Geena Frausto
No Comments

Deja un comentario