Cubrebocas para novias, un “must” durante la época del COVID

01
jul
2020

Mucho se ha hablado de la importancia del cubrebocas durante el año, su propósito principal es contener las gotículas que alguna persona enferma pueda expeler y contenerlas de ser absorbidas por una persona sana, y dado que esta situación ha establecido una nueva forma de vivir la vida, también ha alcanzado la industria de los eventos y las bodas no son la excepción, motivo por el cual te presentamos la nueva opción por la que los diseñadores están apostando y hacer que el cubrebocas vaya de acuerdo con el vestido de novia.

c1

Cabe mencionar que también se están creando cubre bocas para las damas y el novio y para las quinceañeras para que sea su outfit sea más armónico y sigan resaltando de entre los demás invitados.

c2

A pesar de que estas piezas son consideradas más un accesorio, es preferible usarla sobre tu cubrebocas hecho con el material autorizado por la OMS o optar por aquellas opciones que te permitan colocar un filtro dentro de ellos. Recuerda mantener una buena higiene y las recomendaciones establecidas por la OMS, mantén tu sana distancia de los demás invitados en la medida de lo posible y lava tus manos o usa gel antibacterial continuamente. Terminamos con la siguiente pregunta: ¿Qué te parece esta incorporación al ajuar de las novias?

c3

 

por Geena Frausto
No Comments

Deja un comentario