Greenery como decoración

15
abr
2020

Una opción popular para decoraciones de bodas o graduaciones es el greenery, este es el término usado para la decoración con vegetación fresca o falsa, es follaje simplemente pero hermosa.  El verde complementa al estilo o tema de cada evento y es relativamente más accesible que las flores. Te presentamos algunas ideas para usarlas en tus eventos:

Back fotográfico

Son áreas en las que planeas tomar fotografías, como detrás de una mesa de pastel de dulces o en la mesa de honor o simplemente como estación de fotos para los invitados.

Como guirnalda

El greenery puede ser una hermosa guirnalda que complementará la mayoría de los temas y paletas de colores.

Centros de mesa minimalistas

La decoración minimalista se está convirtiendo en una tendencia más popular, ya que no solo cuesta menos, sino que también parece limpia y elegante. El greenery es una excelente opción, para mesas largas pueden combinarse con velas y tener un resultado más completo.

Jardines flotantes

Si el lugar de tu evento no te encanta una opción para ocultarlo es usar jardines flotantes, además, el greenery se puede combinar con otras decoraciones, como la iluminación con velas flotantes y las flores, para una apariencia menos simple.

Adorno en plato

Una rama simple de vegetación puede agregar un toque de color y frescura a cada plato.

El pastel

Si prefieres un pastel tradicional, pero te preocupa que sea demasiado simple, un poco de vegetación agregará un toque de color. Puedes combinar follaje con algunas flores alrededor de cada nivel. El follaje se ve especialmente bien en los pasteles ‘desnudos’ que están tan en tendencia actualmente

Mesa de postres o bocadillos

Una excelente opción para decorar la mesa de postres puede ser el Greenery, lo cual además de darle mas frescura resaltara la mesa completa.

 

Como verás existen muchas opciones para incorporar el concepto Greenery Nuestros salones se ve impresionante envuelto en falso y fresco follaje, además de complementar nuestros salones y combinan con nuestro fresco concepto en jardines, nuestra especialista de @Fiorette Diseño Floral te puede apoyar a diseñar todo este concepto, comunícate con nuestra asesora al 4621076077

No Comments

Deja un comentario