LO QUE SUCEDE CUANDO TE INVITAN A UNA BODA Y ERES SOLTER@

15
jul
2020

¿Estás soltero o soltera y te invitaron a una boda?  Prepárate para salir bien librada de situaciones incómodas de las que luego te reirás. Que no tener pareja no te impida acompañar a los novios en este día tan especial.

¿QUE ME PONGO? ¿Y SI MEJOR NO VOY?

Si eres mujer empieza la agonía de pensar en lo que te vas a poner, si tienes algún vestido que quede acorde al tipo de evento, el lugar, la hora, preguntarte si tienes los zapatos que combinen? Y el bolso?? Lo mejor tal vez sería optar por una empresa de renta de vestidos, esa normalmente es la solución simple… Los hombres nos han ganado en esta desde siempre.

 

EL +1

Otra de las situaciones que nos ponen en conflicto es, ¿a quien llevo? ¿Llevo a mi BFF o a un amigo cercano con quien pueda bailar? O ¿debería ir sol@ para conocer a alguien durante la fiesta? Todas esas preguntas pasan por la mente, la mejor decisión siempre será sentirse cómodos con alguien para disfrutar el momento. Porque peor que no tener a nadie a quien llevar a una boda está el que los novios no te hayan dado una invitación para el +1

 

Y ¿SI NO CONOZCO A NADIE?

En el caso de que por cualquier circunstancia llegues sol@ y no conozcas a nadie, no significa que no te puedas divertir, si eres una persona amable y accesible solo basta con platica ligera con la gente alrededor y si no, solo hay que llevar el celular cargado y con datos por si acaso…

 

LOVE IS IN THE AIR

Aunque tu propósito no sea ir a encontrar una pareja, siempre habrá alguien que te quiera presentar a un amig@ o  prim@. No tienes que casarte con esa persona pero puede ser una buena opción para tener con quien bailar las siguientes horas, especialmente si llegaste sin tu BFF.

 

NOSTALGIA POR TU EX

Ya sea cuando los novios estén diciendo sus votos o el primer baile como marido y mujer siempre te recordara alguna relación del pasado y sentirte nostálgico es normal pero no se tiene por qué sufrir, es momento de pensar en esa persona y dar las gracias por el tiempo que pasaron juntos, ya llegara la persona indicada en el momento indicado.

 

“ELLA BAILA SOLA” (o él)

No esperes que alguien te invite, además de que podría volverse una eternidad, también tú puedes tomar la iniciativa. Lo mejor será invitar al grupo de personas con quienes compartes mesa: las canciones más alegres crearan el ambiente. Cuando suenen las canciones para bailar en pareja podrás escaparte al baño a retocarte peinado y maquillaje con tranquilidad o salirte a fumar al jardín.

 

¡El mundo también es de los solteros! Por lo que una boda es para disfrutarse y ser testigos del nacimiento de una nueva familia, bailar y comer pastel :)

-a

No Comments

Deja un comentario