Micro bodas, la nueva tendencia

21
jul
2020

 

Muchas personas sueñan con el día de su boda, pero la realidad es que no todas las bodas tienen que ser iguales, el organizar una boda pequeña te da la posibilidad de hacer la organización más ligera, más flexible, ahorrar en gastos y durante la época post COVID, asegurar un mejor manejo de los protocolos de seguridad.

¿Qué es una micro boda?
Las micro bodas, son bodas de no más de 30-50 invitados, donde se eligen a los amigos y familia más íntimos para celebrar.
Ventajas:

  • Al ser un número reducido de invitados, los novios pueden acceder a servicios Premium, con el mismo o menos presupuesto del que tenían designado para una boda regular más grande.
  • Generalmente son mucho más cortas que las bodas normales y mucho más simples, lo que les permite ser creativos y tener una boda única
  • La atención se enfoca en los gustos de la pareja. Al no ser una boda tradicional es ideal para los que no quieren realizar todo el protocolo que se espera en las bodas. Tus invitados estarán más abiertos a ceremonias creativas o rituales que ustedes decidan.
  • En muchas ciudades, debido al COVID, los eventos de más de 30 personas estarán prohibidos por un tiempo, esto hace a las micro bodas la mejor opción. Del mismo modo es más fácil controlar los protocolos de higiene de 30 que de 150.
  • Al no gastar en banquete de cientos de personas, puedes acceder a los proveedores que siempre quisiste, ¿qué tal invertir en ese vestido que siempre soñaste? ¿O ese maquillista que no estaría en tu presupuesto en otras circunstancias? Lo que no te puede faltar es definitivamente un fotógrafo experto para que tu boda y los momentos luzcan increíbles en el tiempo.
  • Ideales para personas reservadas u hogareñas que se sienten más cómodos dentro de su círculo social o personas que simplemente les gusta hacer las cosas a su manera.

Gil Angeles Fotógrafos (153)

No siempre lo más grande es lo mejor, este tipo de bodas les permitirá tener la boda soñada por menos dinero y en un ambiente más íntimo. En complejo Las Cavas contamos con los espacios y la experiencia para ayudarte a realizar tu sueño. Agenda una cita y conoce nuestros servicios al 145 2290 o al 4621076077

 

por Geena Frausto

 

No Comments

Deja un comentario