Organizando un bautizo: Aspectos a considerar

02
abr
2020

Fé y tradición se dan la mano en un día muy especial en el que no puede faltar ni un detalle. Te damos los detalles a considerar para que sea Inolvidable:

1. Los padrinos: Elige a alguien con quien tengas una fuerte relación , ya sea de tus amigos mas antiguos o de tu familia, puesto que los padrinos son personas con quien tu hijo tendrá un fuerte vinculo a lo largo de su vida.

2.El presupuesto: Este incluye el atuendo del bebé, las invitaciones, el lugar, el menú y los recuerdos.

3. El momento. No todas las temporadas del año son optimas para un día largo y ajetreado para el bebe. Elige un momento donde no haga tanto calor ni frío, agosto y septiembre son meses agradables en Irapuato.

4. La iglesia: Revisa con anticipación las opciones que la parroquia que hayas elegido te ofrece, si será un bautizo único o habrá mas bebés, el proceso de pláticas para los padrinos, los elementos que debes llevar, cirio, etc

5. El menú y el lugar. Elige un lugar que te ofrezca el servicio integral puesto que te ahorraras estrés innecesario. El menú puede ser alguna opción para desayuno o merienda o barra de canapés, también te puede funcionar. Al ser un evento de día te recomendamos un área con jardín.
Cavas Palapa Chica Montajechica IMG_5437

Recuerda esta frase : “un bautizo no es una boda”. Eso significa que no hay que excederse ni en el número de invitados (invita únicamente a la familia y amigos más cercanos nada más) ni en la celebración del mismo.

 

por Geena Frausto
No Comments

Deja un comentario