Renta de instalaciones

Nuestro formato básico de contratación, donde te incluimos solo la renta de nuestras instalaciones para que tu puedas diseñar tu evento a tu propio gusto.

Nuestras instalaciones pueden ser alquiladas para todo tipo de celebraciones: bodas, aniversarios, cumpleaños, XV años, bailes, almuerzos, comidas, cenas, degustaciones, catas, galas, cócteles, organización de conferencias, concentración de equipos y directivos de empresa, eventos empresariales de todo tipo  o simplemente reuniones de amigos.

Los invitados pueden disfrutar de un ambiente natural con áreas verdes y hermosa vegetación, que sirven de marco para la realización de sus eventos sin dejar la comodidad y seguridad de la ciudad.

Ofrecemos adicionalmente si así lo deseas el servicio de catering o bien contratar el servicio externo de tu preferencia.

Ya sea que seas un coordinador de evento en Irapuato o externo, un wedding planner o un event planner o bien decidas realizar tu evento sin la ayuda de un profesional, elije nuestras instalaciones en renta para tus eventos( contamos con precios especiales para planners)

No Comments

Deja un comentario